Menu
  • Síguenos
  • facebook
  • instagram
0 (Productos)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad tiene por finalidad informarle la manera como MALAGA BIJOU CORPORATION S.A.C. recolecta, utiliza y difunde o divulga la información que obtenemos a través de nuestra Plataforma y Servicios. Para efectos de esta Política toda referencia a “nos”, “nosotros”, “nuestra”, se refiere a MALAGA BIJOU CORPORATION S.A.C.  propietario de www.besifrah.com

 

INFORMACIÓN SOLICITADA

Nosotros recolectamos Información Personal e Información General (tal como dichos términos se definen más adelante).

"Información Personal" aquella que nos permite conocer quién es usted y que puede ser utilizada para identificarlo, contactarlo o localizarlo (por ejemplo, nombre, dirección postal, y dirección de correo electrónico). Usted compartirá Información Personal con nosotros al utilizar nuestros Servicios, incluyendo, sin limitarse, a:

  1. al registrarse en nuestra página web usted nos proporcionará cierta información que permitirá identificarlo, como puede ser, entre otras, su nombre, dirección de correo electrónico única y cierta información demográfica.
  2. Asimismo, nos podrá proporcionar cierta información que permitirá identificar sus gustos relacionados a los servicios brindados en nuestra página web.

"Información General" se refiere a la información que, por sí misma, nos permite identificarlo (por ejemplo, información demográfica o de visitas al sitio web). Podremos recopilar Información General a través de cualquiera de los métodos mencionados anteriormente, así como de forma automática a través del uso de tecnologías estándar de la industria que se describen más adelante.

 

Uso de la información personal

Salvo que se indique lo contrario en esta sección de nuestra Política de Privacidad, no compartiremos su Información Personal o Información General (en adelante, conjuntamente la "Información del Usuario") con cualquier tercera parte sin su permiso.

  1. Administración del sistema. Podremos utilizar Información General, en forma agregada o no, para los fines de la administración de nuestros sistemas, la asistencia en el diagnóstico de problemas con los servidores, la supervisión del rendimiento y del tráfico de nuestros sistemas, y reunir información demográfica acerca de nuestros clientes.
  2. Proveedores de Servicios. De vez en cuando, podemos entrar en relaciones con terceros que nos prestan servicios (por ejemplo, servicios de gestión y almacenamiento de datos o servicios de procesamiento de tarjetas de crédito). En tales circunstancias, revelamos la información necesaria para que este tipo de proveedores de servicios puedan llevar a cabo sus servicios y se requiere que se mantenga la confidencialidad de cualquier Información Personal a la que tengan o pudieran tener acceso.
  3. Marketing. Podemos enviarle a su correo electrónico información que consideremos relevante a sus intereses, tales como, a modo de referencia más no limitativo, publicidad especial, ofertas publicitarias, actualizaciones de Servicios, entre otros.

 

Protección de la INFORMACIÓN PERSONAL

Nos esforzamos continuamente para implementar nuevas tecnologías y procesos para proteger mejor a usted, su vida privada, y su uso de los Servicios.

  1. Medidas de Seguridad. a) Adoptaremos las medidas de seguridad apropiadas para proteger contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de su Información Personal. Estos incluyen, pero no están limitadas a, las revisiones internas de: (a) nuestra recopilación de datos; (b) el almacenamiento y prácticas de procesamiento; (c) las medidas de seguridad electrónicas; y (d) las medidas de seguridad físicas para protegerla del acceso no autorizado a nuestros sistemas de almacenamiento de Información Personal. Nuestros empleados, contratistas y agentes que tienen acceso a Información Personal están obligados al deber de confidencialidad y pueden estar sujetos a medidas disciplinarias, incluyendo el despido, por el uso o divulgación no autorizada de Información Personal.
  2. Enlaces de terceros. Podemos contener enlaces a terceros que pueden recopilar Información Personal e Información General directamente de usted. Además podemos utilizar a terceros para proporcionar componentes a nuestros sistemas. En cualquier caso, los terceros pueden tener políticas de privacidad diferentes y las prácticas de recolección independientes. Nosotros: (a) no tenemos ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros; (b) no nos responsabilizamos de las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios web; y (c) no damos ninguna garantía o representación sobre el contenido, productos o servicios ofrecidos en dichos sitios web o la seguridad de cualquier información que usted proporciona a ellos.

 

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DEMÁS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta Política de Privacidad forma parte integrante de nuestros Términos de Uso al cual su acceso y uso de los Servicios se encuentra sujeto. Nuestros Servicios, nuestro negocio y la legislación aplicable a los mismos pueden cambiar de vez en cuando por lo que resulta necesario que contemos con la posibilidad de hacer cambios a nuestra Política de Privacidad. Por tanto, nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, Esta Política de Privacidad fue actualizada en la fecha indicada al final.

Para cualquier duda, consulta, o solicitud de retiro de la base de datos, puede comunicarse con nosotros de la siguiente manera:

servicioalcliente@besifrah.com

Fecha de última actualización: 24 de Mayo.